Creación de tienda online

¿Quieres comenzar a vender en Internet?

El comercio electrónico se ha convertido en una necesidad en el panorama de la Web actual

El comercio electrónico se ha convertido en una necesidad en el panorama de la Web actual. El 70% de los internautas españoles realizan compras online. Aumenta tus ventas y encuentra nuevos clientes mediante la creación de una tienda online eficiente.

Te acompaño para configurar tu estrategia de comercio electrónico. Mi experiencia en sitios comerciales te permitirá tener una web con alto valor, a la vez que poderosa, fácil de usar, con un diseño ordenado y optimizada para SEO.

Los Objetivos son que tengas todos los medios posible para aumentar tus ventas y retener a tus futuros clientes.

WooComerce el sistema perfecto para e-Commerce

WooComerce es uno de los mejores plugins para WordPress que permite expandir una simple web en un poderoso sitio de ventas online. ¿Ya estás familiarizado con WordPress? WooComerce es el sistema para ti, porque su curva de aprendizaje es mucho más rápida en comparación con otros CMS.

WooCommerce contiene todas las herramientas que puedes esperar de un poderoso CMS de comercio electrónico. De hecho, este sistema te permite administrar todos tus productos, tus categorías y muchas otras opciones. Este sistema también es poderoso gracias a la multitud de pasarelas de pago certificadas por los principales bancos. También existen otras opciones de pago como PayPal o Stripe.

Si tienes un sitio en WooCommerce o quieres crear uno, no dudes en contactarme. Puedo desarrollar tu nueva tienda online desde cero o hacerme cargo de una existente y aportar las mejoras necesarias. Al enfrentarme a varios problemas diarios, me esfuerzo por resolverlos desarrollando mis propios complementos que me permiten tener un conocimiento muy completo de este CMS.