9 consejos antes de pedir un presupuesto para crear una página web

9 consejos antes de pedir un presupuesto para crear una página web

¿Necesitas a un profesional para confiarle la creación o el rediseño de tu sitio web? Te has decidido a pedir un presupuesto a un desarrollador, pero… ¡no sabes por dónde empezar! Al pedir un presupuesto a un diseñador web, recibirás una propuesta formal a las especificaciones que has proporcionado. Este presupuesto tiene que contener una…

Las mejores páginas webs de restaurantes de Dos Hermanas

Las mejores páginas webs de restaurantes de Dos Hermanas

Tanto si se trata de una herramienta de visibilidad, comunicación y reservas como de una simple página para ofrecer información práctica, existe una gran variedad de webs de restaurante en cuanto al diseño. Casi todos los establecimientos tienen su propio escaparate web, más o menos bonito estéticamente y más o menos práctico, pero entre el…

¿Qué es CRO? ¿Cómo puede ayudar a mi empresa?

¿Qué es CRO? ¿Cómo puede ayudar a mi empresa?

SEO, SMO, CMO, UXO, CRO… en el mundo del marketing digital existen muchos acrónimos y puede ser difícil orientarse entre ellos. Sin embargo, si te fijas bien en estos últimos, podrás observar que todos tienen una cosa en común. Es la palabra optimización. Ya sea la experiencia del usuario, el posicionamiento en los motores de…

¿Cuál es el mejor CRM para pymes?

¿Cuál es el mejor CRM para pymes?

Una solución CRM (Customer Relationship Management), o de gestión de las relaciones con los clientes, es una herramienta que toda pequeña y mediana empresa (PYME) debería tener o, por lo menos, estar considerando su aplicación. Y ahora que se han convocado las ayudas para la transformación digital, por parte de las diferentes administraciones, es el…

Cómo seleccionar las categorías correctas en Google My Business

Cómo seleccionar las categorías correctas en Google My Business

La selección de las categorías adecuadas para tu negocio es uno de los pasos más importante a la hora de crear tu ficha de Google My Business. Si eliges la categoría primaria o adicional equivocada, puedes echar a perder toda tu estrategia de SEO local. Por eso te voy a explicar las formas de encontrar…

12 formas de aumentar la tasa de conversión de tu tienda online

12 formas de aumentar la tasa de conversión de tu tienda online

Aumentar las ventas de e-commerce no es fácil. La competencia es alta y los compradores siempre estamos buscando las mejores ofertas. Seguro que ya te habrás dado cuenta de esto. La buena noticia es que existen muchas estrategias de marketing para aumentar la tasa de conversión de una tienda online, y en este articulo te…

¿Por qué es importante el SEO para un e-commerce?

¿Por qué es importante el SEO para un e-commerce?

El posicionamiento natural u orgánico en buscadores, más conocido como SEO ( Search Engine Optimization), es un conjunto de técnicas que permiten indexar y posicionar un enlace en los resultados de búsqueda de Google. Es una forma de adquisición de tráfico que no puedes descuidar para tu e-commerce. El 44% de la media de las…

Cómo conseguir una buena campaña de email marketing

Cómo conseguir una buena campaña de email marketing

El email marketing se ha convertido en una de las formas más populares de publicidad en Internet. Esto se debe a las muchas ventajas que reporta esta forma de comunicación con tus potenciales clientes. Sin embargo, el email marketing también tiene algunas desventajas. En este artículo te cuento las ventajas y desventajas del marketing por…